Autohipnosis. Curso y prácticas

HIPNO DISCO

 

Desarrollado por Sergio Valdivia en 1971, ha sido perfeccionado en varias ediciones. Es la grabación más imitada (pero no igualada) por diversas personas o instituciones.

 

Guía a la persona a través de una enseñanza muy fácil de entender a hacerse sesiones de reprogramación mental. Esto permite cambiar conductas, hábitos, condicionamientos, bloqueos, traumas, miedos, prejuicios, etc.

 

Cada persona es el producto de su imagen mental. Cambiándola usted se transforma completamente. Construye una personalidad triunfadora, exenta de limitaciones.

 

En horas cambia su personalidad, desarrollando: actitud mental positiva, optimismo, seguridad, confianza en sí, eficiencia, capacidad para lograr objetivos, etc. Miles de personas se han beneficiado y cambiado su vida con estas grabaciones.

 

La auténtica grabación del Aleph es grabada por el profesor y locutor profesional Sergio Valdivia, con la voz y entonación adecuada, música para estado alfa y secuencia precisa. Absolutamente seguro puede ser usado por cualquier persona de toda edad.

 

Contiene instrucciones generales de refuerzo a la personalidad. Por ejemplo: seguridad, confianza en sí mismo, actitud mental positiva, alegría interior, salud, bienestar, etc.

 

Más información en: www.portaldehipnosis.com

 

(Código 1204CD)

 

Pistas:

 

punto rojo Presentación
punto rojo Explicación del método de autohipnosis
punto rojo Sesión larga de autohipnosis
punto rojo Sesión corta de reprogramación

 

 

Duración: 60 min. aprox.

 

© Corporación Educacional Círculo Aleph | Diseño web: Sergio Valdivia C.

Correo: correo• whatsapp: +56 9 9696 0863 • Skype: CIRCULO ALEPH