Sesión de Armonización

 

Jorge Ludewig. Sesión de Armonización.

Jorge E. Ludewig nos presenta un excelente trabajo para mejorar varios aspectos de la vida apoyándose en las sesiones e indicaciones de esta grabación.

 

En el tiempo actual, la vida se ha tornado muy estresante en varios aspectos, situaciones de todo tipo ayudan a vivir con inquietudes constantes: desde la economía global hasta la personal, trabajos demandantes sumamente competitivos y de bajos salarios, crisis sociales y familiares, etc.

 

Es muy probable, que conozcas a una persona que vive eternamente estresada; manifiesta cambios bruscos en su estado emocional, con tendencia más significativa hacia la ira, desesperación y otras emocionalidades que no ayudan a una mejor convivencia en la familia ni en el trabajo.

 

Es difícil trabajar o vivir con una persona estresada, casi seguro que conoces a alguien así, o puedes ser tu mismo esa persona de la que hablo. Tal vez no te consideres con niveles de estrés, pero si tienes insomnio, dependes de analgésicos o calmantes, usas el tabaco y alcohol para relajarte o seguir funcionando, te preocupa todo, es momento de reconsiderar tu salud emocional.

 

Está dentro del campo de las posibilidades, el que te consideres libre de ansiedades o emocionalidades que dañan el hígado y otros órganos internos. Pero el dormir inquieto o por ratos, y si te pones todo neurótico por los errores de los demás en el trabajo o conduciendo un auto, es indicativo de estrés y momento de mejorar tus estados de ánimo.

 

Lo bueno es que tienes alternativas, es posible mejorar tu vida. Si duermes tranquilo y el tiempo necesario en forma continua, te levantarás con mejor ánimo y más descansado.

 

El cómo hacerlo en forma práctica, es escuchando la grabación "Sesión de Armonización" a la hora de dormir, simplemente la dejas correr y escucharás una guía de relajamiento profundo. Esto aminora mucho los efectos del estrés, con la consiguiente mejoría en su estado de salud física y emocional.

 

Contiene además una guía narrada de Visualización Creativa, que tiende a estabilizar el sistema emocional, esto ayuda a mejorar la salud física al reducir las enfermedades psicosomáticas.

 

Y para todas las personas que buscan en la meditación una conexión más fuerte, más palpable con La Divinidad, la última narración los guiará al logro de esta conexión, de tal forma que notarán, con la escucha de sistemática de Sesión de Armonización que tienen ideas más adecuadas a la solución de problemas. Los impulsos intuitivos se harán más frecuentes y más acertados.

Escucha dos pequeños segmentos a manera de demostración:

punto rojo Pista 1
punto rojo Pista 2

 

Voz: Matty Bello.

 

(*) El Prof. Jorge Ludewig tiene más de treinta años de estudios relacionados con Astrología, Yoga, meditación, PNL, Coaching Ontológico. Es el Representante del Instituto Internacional Círculo Aleph en México.

 

© Corporación Educacional Círculo Aleph | Diseño web: Sergio Valdivia C.

Correo: correo• whatsapp: +56 9 9696 0863 • Skype: CIRCULO ALEPH