Audio Libro y Sesión de Reprogramación Mental

Activando el Poder Mental para

Olvido Selectivo

 

Si una persona ama a otra, y es correspondida se forma inmediatamente un vínculo; sí una persona ama a otra y recibe en cambio odio, menosprecio, repugnancia o cualquier otra forma de resentimiento o antipatía, también se formará un vínculo y por el resto de su vida estas vinculaciones influenciarán la existencia de aquellos así vinculados, en proporción a la intensidad de las emociones que hayan experimentado. La única forma de liberarse del vínculo es que el otro u otra te sea indiferente.

 

No puedes hacer desaparecer una persona de tu mente ni de tu vida. La mente no puede olvidar, porque todo queda registrado en ella. Luchar por olvidar a alguien, aparte de ser un imposible por lo ya señalado, provoca que en la mente más permanezca presente el sujeto del olvido. De modo que más se fija todavía en la mente el recuerdo.

 

Las asociaciones afectivas que te mantienen conectado con una persona se mantienen en el inconsciente o subconsciente y serán más fuertes en la medida que las emociones sean más fuertes.

 

La solución es que te sea indiferente. De este modo no importa que te encuentres con la persona en algún momento o que recorras lugares que antes compartieron. Ya no eludes su presencia ni andas pendiente, porque simplemente te es completamente indiferente, como cualquier vecino lejano con quién te cruces.

 

Si quieres ir realmente rápido en este proceso, hay que ir directo a la mente profunda y dejar allí mensajes y órdenes de desvinculación para que prontamente la persona te sea indiferente. Ni amor ni odio, sino que simplemente serenidad y tranquilidad.

 

 

Olvido selectivoEn esta grabación encontrarás una completa descripción de métodos comprobados para conseguir despegarte de alguien y estar bien tú, esté o no esté la otra persona.

 

En la siguiente pista de esta grabación encontrarás una sesión de reprogramación mental. Realiza a lo menos una vez al día esta sesión. Tienes que disponerte a hacerla Te ubicas en posición más o menos cómoda, ya sea en posición acostada o sentada. Es importante que no hagas otra cosa, sino que disponerte a escuchar la sesión. Deja tu mente relajada, no estés pendiente de lo que dice ya que los mensajes van dirigidos a la mente profunda. Cuando vayas realizando las sesiones tendrás la sensación de dormirte y despertarás justo cuando la grabación lo indique. En realidad, es un estado parecido al sueño ya que hay un aletargamiento y la mente consciente divaga. Sin embargo, hay una diferencia fundamental. En esta sesión tu mente profunda sigue cada instrucción mientras tu consciencia divaga y por eso, cuando llega la instrucción de volver a la consciencia habitual, tu mente consciente retoma plenamente el control y te parece que estás comenzando a despertar de un sueño. Naturalmente si las condiciones se dan y hay cansancio, o bien porque es de noche, es posible pasar inmediatamente de terminada la sesión a un sueño normal. Después, cuando despiertes, tendrás la sensación que te quedaste durmiendo todo el tiempo. Pero en realidad, tu mente hizo la sesión y luego después de un micro despertar, siguió con sueño común.

 

En otra pista encontrarás los mismos mensajes claves de la sesión, pero disimulados para que tu mente consciente no los escuche claramente y así no ponga ningún filtro. Es lo que se llama mensajes subliminales. Tu mente consciente se concentra o escucha principalmente la música, porque le es difícil atender a los mensajes que están a un volumen muy bajo y a una velocidad más alta que lo normal. Así, estos mensajes pasan directo a tu mente profunda. En este caso, los mensajes subliminales los puedes escuchar en cualquier momento haciendo cualquier actividad. Te sirve de refuerzo a las sesiones.

© Corporación Educacional Círculo Aleph | Diseño web: Sergio Valdivia C.

Correo: correo• whatsapp: +56 9 9696 0863 • Skype: CIRCULO ALEPH