Nada resulta en la vida sin esta cualidad

En poco tiempo puede desarrollarla de manera ilimitada

 

Cualquiera sea su meta en la vida, grande o pequeña, necesita PERSEVERANCIA

 

Existen muchas fuentes de conocimiento de cómo triunfar en la vida, de cómo tener éxito. Hay miles de libros, muchos cursos, artículos, etc. Nuestro Instituto tiene muchos cursos para este propósito, ya sea presenciales o por internet.

 

La prosperidad y el éxito son conocimientos o materias que se pueden aprender, como cualquier otra. Sin embargo, la gente en general es muy poco próspera y exitosa. Se puede aprender fácilmente lo que hay que hacer para tener una excelente calidad de vida, pero...

 

...hay que invertir energía y tiempo de manera constante, con motivación, entusiasmo, visualización y persistencia, hasta conseguir la meta.

 

Puede tener el mejor sistema del mundo, el mejor método, pero si no lo pone en práctica el tiempo suficiente, nada obtendrá. Y mientras usted siga haciendo lo mismo, obtendrá lo mismo.

 

Ahora está en sus manos, y en sus oídos, hacer el cambio definitivo en su vida. Ahora puede desarrollar una ilimitada perseverancia programando su mente para ser constante, para tener motivación y entusiasmo, para tener fortaleza para luchar. Todo será más fácil de ahora en adelante.

 

Simplemente relájese, póngase cómodo y déjese llevar por mi sesión de la grabación "Activando el Poder Mental para la Perseverancia".

 

Y no importa si hasta ahora no tiene perseverancia ni siquiera para escuchar la grabación. Desde la primera vez que la escuche, su mente comienza a reprogramarse para tener una perseverancia ilimitada.

 

Método comprobado por miles de personas en el mundo desde 1972.

 

¿Por qué funciona?

 

Porque envía mensajes e imágenes al fondo de la mente, que es donde se forman los hábitos. ¡Se acabaron los hábitos postergativos, se acabó la desmotivación! No tiene nada que hacer para conseguirlo, simplemente ponga el CD y déjese llevar por la sesión.

 

La grabación contiene también música con mensajes subliminales con las mismas afirmaciones de la sesión. Esta música, a diferencia de la sesión, la puede escuchar en cualquier momento, haciendo cualquier otra actividad.

 

Es otra forma más de hacer llegar los mensajes al fondo de su mente.

 

La mayoría de las personas abandonan justo cuando el éxito estaba a la vuelta de la esquina. Es posible que a usted le haya pasado muchas veces sin darse cuenta.

 

Lleve ahora la grabación Poder Mental para la Perseverancia.

 

Grabación para desarrollar perseverancia ilimitada

 

El personal del Instituto Internacional CIRCULO ALEPH y de Editorial CIRCULO ALEPH está a su disposición para cualquier orientación que necesite.

 

Atentamente,

 

 

Sergio Valdivia Correa

 

Creador de las primeras grabaciones de Reprogramación Mental en idioma español.

 


 

 

"¡Un genio! ¡He practicado catorce horas diarias durante treinta y siete años, y ahora me llaman genio!"

 

SARASATE, Pablo
- Violinista español

 

© Corporación Educacional Círculo Aleph | Diseño web: Sergio Valdivia C.

Correo: correo• whatsapp: +56 9 9696 0863 • Skype: CIRCULO ALEPH