Activando el Poder Mental para Seducción
¡Ahora podrás seducir fácilmente a esa persona que tanto te interesa conquistar!
Todo ser humano por naturaleza resulta atractivo para algunas personas. Y todo ser humano si tiene interés en otra persona, tiene todos los elementos necesarios para seducir. Su cuerpo está en condiciones de expresar este interés y atracción provocando los cambios fisiológicos necesarios para seducir.
Todas las personas pueden ser seductoras
Producto de mi experiencia personal sumado a la experiencia adquirida por décadas con mis consultantes de todo el mundo he realizado una grabación de «Auto Programación Mental para la Seducción».
Escuchar y dejarse llevar por los mensajes de ella provoca en el cerebro las transformaciones biológicas y conductuales necesarias para tener un atractivo que puede volverse irresistible si así lo deseas.
Puedes pensar en esa pareja que siempre has deseado. Sin embargo, esto es mucho más amplio. Atraer seductoramente a clientes, parientes o pacientes significa una mejora notable en tu vida. Ya no habrá soledad y atraerás a personas dispuestas a colaborar contigo en tus proyectos y a sentirse receptivas a tus emprendimientos o servicios.
La grabación va a acompañada de una adicional de mensajes subliminales como complemento para escucharla en cualquier momento que estés realizando otra actividad como conduciendo, caminando o en el gym.
Este proceso es independiente de la edad y de la contextura física. Sin embargo, puede haber falta de experiencia, inseguridad, temores e incluso bloqueos mentales que impiden la expresión de todo el poder seductor.
Dada la complejidad de la personalidad de cada uno, es necesario aprender a hacerlo mejor y socialmente aceptable.
Hay conductas adecuadas para provocar atracción y seducción
Hay conductas que son indispensables para atraer a alguien. Por ejemplo, el respeto, la consideración, tener empatía, interesarse auténticamente por comprender las motivaciones y gustos del otro. Es necesario sintonizar con el ritmo y el tiempo de la otra persona.
Se debe tener seguridad y confianza en sí para que esto se refleje automáticamente en la postura corporal, la mirada y los movimientos.
Con la reprogramación mental realizar los cambios necesarios es fácil y seguro en sus resultados. Incluso el cerebro es dirigido a emanar feromonas que resultan atractivas para la persona de nuestro interés.
Todos los aspectos necesarios en la personalidad se fortalecen para que al poco tiempo se transformen en hábitos y comportamientos habituales cuando haya interés de seducir a otra persona.
Por décadas hemos practicado esta transformación con excelentes resultados. Estás pues, a pocos pasos de transformarte en una persona muy seductora y atractiva.
Sergio Valdivia Correa
Master en PNL e Hipnoterapeuta.
Docente en Hipnosis Profesional y en Programación Neurolingüística.