Poder Mental para Dejar de Fumar
¿Cuál es la razón fundamental que impide a una persona dejar de fumar fácilmente?
Descubriendo la verdadera causa por la cual cuesta dejar de fumar, se puede comprender fácilmente donde está la solución para lograrlo sin necesidad de tener fuerza de voluntad.
Las campañas y recomendaciones para dejar de fumar apuntan a métodos difíciles de realizar y que no convencen íntimamente al fumador.
Si usted fuma, usted sabe perfectamente que le hace daño. No necesita que se lo expliquen más, ni que le muestren fotografías de pulmones cancerosos, ni que le pongan leyes restrictivas.
Cuando usted sabe que le hace mal y decide intentar dejar de fumar, emplea alguno de los muchos métodos o recomendaciones existentes. Es muy probable que se encuentre en la mayoría de las personas que después de sufrir algún período de abstinencia, finalmente vuelve a fumar.
Y seguramente dará a los demás, y se dará a sí mismo, la explicación que “total, cuando quiera lo dejo”. En lo más íntimo de su ser, usted sabe que no es así, pero que decírselo es una forma de no aceptar la idea de fracaso.
Si no puedes dejar de fumar no es porque haya algo malo en ti
Sin embargo, en su vida seguramente hay una gran cantidad de logros. Ha superado muchas situaciones difíciles. Así que si no deja de fumar no es por falta de inteligencia ni por falta de voluntad. ¡No! Ni tampoco por ser un fracasado o fracasada.
La dificultad está en que en el subconsciente, o fondo mental si prefiere llamarlo, se ha formado el hábito de fumar. Se han establecido en la mente fuertes condicionamientos avalados por una falsa sensación de seguridad, de aceptación y, sobre todo, ayudado por la adicción que provoca la nicotina.
Cualquier método para dejar de fumar sería fácil si no fuera porque primero hay que eliminar la imagen de fumador en la mente, combatir los malos hábitos mentales al respecto y las respuestas condicionadas al cigarrillo que también se “graban” en la mente:
café -> cigarrillo, televisión -> cigarrillo, reunión social -> cigarrillo, etc.
Hay una forma en que cualquier sistema para dejar de fumar sea más fácil y exitoso: mensajes a su subconsciente.
¿Por qué funciona?
Porque envía mensajes e imágenes al fondo de la mente, que es donde debe ser cambiado primero el hábito de fumar. Establece nuevos condicionamientos:
café -> no cigarrillo, televisión -> no cigarrillo, reunión social -> no cigarrillo, etc.
Como estas nuevas respuestas condicionadas se establecen en el subconsciente, se transforman en automatismos. Y al poco tiempo, no hay que hacer esfuerzo para dejar de fumar, porque ya no se sienten ganas de hacerlo.
¿A usted le gusta comer zapato cocido?
¿Recuerda la película de Chaplin “La Quimera del Oro? En ella, Charles Chaplin prepara para su amigo un sabroso zapato para comerlo. Como están casi muertos de hambre, parecen disfrutarlo.¿Pero, a usted le gustaría comerlo? ¡Seguro que no! No necesita ningún esfuerzo, ningún tratamiento ni sistema para dejar de comer zapatos, porque no le interesan, no le atraen, no le gustan, al menos, para comérselos.
El tabaco simplemente ya no te gustará
Esto mismo es lo que pasará con el tabaco. Llegará a no gustarle simplemente. Así que no necesitará esfuerzo para dejarlo. Unicamente tendrá que soportar el período de desadicción a la nicotina, pero esto será más fácil de superar, debido a que el cigarrillo dejará de atraerle debido a la programación mental que recibe con mi grabación Activando el Poder Mental para el Tabaquismo.
Solamente tiene que seguir sus sesiones con perseverancia. Es rápido de actuar, aunque demorará algunas semanas si lleva años fumando. Cada día será más fácil. Y si le falta perseverancia, la misma grabación le ayudará a desarrollarla, lo que le servirá para cualquier objetivo que tenga en su vida.
La sesión también contiene afirmaciones para ayudarle a superar la ansiedad inicial, para desarrollar la seguridad y confianza sin necesidad de fumar y para hacer muy gratos sus momentos en la vida, mucho más que antes cuando fumaba.
Ponga en práctica los métodos para dejar de fumar y escuche diariamente la grabación “Activando el Poder Mental para el Tabaquismo”. Ahora será más fácil y placentero. En su casa u oficina, a la hora que usted quiera, todas las veces que quiera según la rapidez que quiera dar a su liberación del tabaco.
Obtenga más seguridad y confianza en su vida.
Desarrolle perseverancia que le servirá para todas sus metas.
Recupere su salud rápidamente.
Respire normalmente llenando de vida su organismo.
Nunca más su ropa olor a tabaco.
Dele salud a todas las personas que le rodean.
Ahorre una enorme cantidad de dinero que no gastará más en tabaco y en medicinas.
Alargue su vida y aumente la calidad de su vida.