Activando el Poder Mental para superar el temor al tratamiento dental («Odontológico»)
Se recomienda la reprogramación mental a cualquiera que vaya al dentista. Se ha comprobado que todos los humanos, en mayor o menor medida, tienen miedo a estos tratamientos.
La PNL se usa en los tratamientos dentales
La reprogramación mental ya sea con PNL o con autohipnosis es ampliamente utilizada en las últimas décadas en todo tipo de tratamientos, desde empastes y extracciones hasta intervenciones quirúrgicas de varias horas de duración.
Para personas con fobia al dentista pero también como anestésico. Lo normal es combinar la anestesia local y la PNL.
Miedo al dentista
La mayoría de quienes acuden a la consulta presentan miedos y fobias a los tratamientos bucales. Se ha visto casos extremos como el de un paciente que, pese a tener un grave problema de salud dental, no acudía al dentista desde hace 20 años porque sentía auténtico pánico.
¿Y qué proceso se sigue? El fin de las grabaciones de Poder Mental es conseguir que el paciente alcance un buen estado anímico durante el tratamiento. Intento que, aunque sea consciente de que está en la consulta, su mente se encuentre en otra parte reviviendo una experiencia positiva.
Para ello se establece un tipo de comunicación diferente, hacer que se sienta bien.
En ningún momento el paciente pierde el contacto con la realidad. Esta técnica es aplicable en el 90% de las personas. El único requisito imprescindible es tener la capacidad de entender sus explicaciones, lo que excluye a niños menores de tres años o a personas con deficiencias mentales severas,
Mi grabación «Poder Mental Odontológico» ayuda a todos los pacientes a tener una mejor experiencia en sus tratamientos dentales. También en el Instituto Círculo Aleph impartimos cursos online de formación en Programación Neurolingüística y en Hipnosis Profesional.