Poder Mental para ser
Súper Vendedor
Si te interesa vender y ganar dinero… ¿por qué no estás vendiendo ya tres, cinco o diez veces más?
Aquí está la respuesta y la solución en pocas líneas.
Las claves más importante para ser súper vendedor
Los expertos dicen que hay elementos fundamentales para ser un excelente vendedor o una excelente vendedora:
• Tener los objetivos claros
• Querer ser un excelente vendedor
• Capacitarse
Y ponerse a vender.
¡Eso es todo!
Sin embargo, incluso cumpliendo estos únicos cuatro pasos, es posible que seas todavía un vendedor mediocre con respecto a todo lo que puedas ser. Incluso, puedes sentir que logras un volumen alto de ventas. Pero podrías vender diez veces más en poco tiempo, por muy bien que te vaya ahora.
¿Cuál es la diferencia entre un súper vendedor y uno común?
La diferencia es…
¡La actitud!
Puedes aprender todo lo que tienes que hacer para vender, pero hay algo más fuerte que ti. Te falta el empuje, la voluntad, la decisión. Tal vez te falte también más seguridad y confianza en ti mismo. Y también más poder de decisión. Sabes que tienes que ponerte en movimiento ya mismo y te tomas tu tiempo antes de hacerlo. Incluso, es posible que sabiendo lo que tienes que decirle a un cliente… ¡no te atrevas a decírselo!
¿Qué pasa? Sabes qué hacer, pero hay algo que te detiene. Eres inteligente y capaz, pero no das todo lo que podrías.
Lo que te paraliza son los miedos, las inseguridades, temores. También afecta tener una autoestima deteriorada. Y todo esto se ha grabado en la mente profunda (subconsciente e inconsciente) con mensajes tales como: “no soy capaz”, “tengo miedo a fracasar”, “no puedo fallar”, “no me siento seguro”, “me voy a sonrojar y se me va a notar”, “me preocupa la opinión que los demás puedan tener de mí”, etc., etc. y etc. Hay que tener ciertos hábitos muy desarrollados, como la perseverancia, resistencia a las frustraciones, evitar las actitudes postergativas y otros.
Y mientras esta programación negativa o contraria a tus metas permanezca en el fondo de tu mente, será un obstáculo para tu éxito. Sí, porque la mente profunda siempre domina a la conciencia. Por eso, aunque sin duda tienes voluntad e inteligencia, no puedes porque tu programa de la mente profunda no va con lo que tú quieres conscientemente.
Por eso no es suficiente que sigas excelentes cursos o que leas muy buenos libros sobre ventas para ser un súper vendedor. Lo principal, es que una vez sabiendo lo que tienes que hacer, lo hagas. Lo que hace la diferencia es la actitud.
La auto programación mental profunda para ser súper vendedor
Y para cambiarla, hay que ir al fondo de la mente. No hay otra posibilidad.
De allí que la solución para eliminar tus limitaciones es una Auto Programación Profunda para ser un Súper Vendedor.
Se trata de una nueva programación en tu mente profunda. Tu mente interior cree todo lo que se le diga. No discrimina. Eso sí, hay que saber cómo llegar a ella. Yo lo sé. Lo he practicado y enseñado a miles de personas desde la década del 70. He profundizado toda mi vida en este tema.
Y te puedo guiar en una Auto Programación Profunda para ser un Súper Vendedor en tu casa, a la hora que quieras y todas las veces que sea necesario, mediante una grabación personalizada que puedes bajar por internet.
Tendrás una nueva autoimagen y autoconcepto, de manera automática. Tu mente profunda te impulsará con nuevas actitudes y hábitos para ser un súper vendedor. Todas las conductas fundamentales que necesitas para vender, enseñadas por los mejores expertos del mundo, estarán para siempre en el fondo de tu mente.
Y con esto, ¡adiós limitaciones!