Activando el Poder Mental para Olvido Selectivo
El proceso de olvidar a una persona cuyo recuerdo es desagradable puede ser un desafío emocional, pero es fundamental para nuestra salud mental y bienestar.
Ya sea debido a una relación fallida, una amistad tóxica o cualquier otra razón, hay pasos que puedes seguir para superar estos malos recuerdos y seguir adelante con tu vida. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias prácticas para ayudarte en este proceso.
Amor y odio crea un vínculo difícil de romper
Si una persona ama a otra, y es correspondida se forma inmediatamente un vínculo; sí una persona ama a otra y recibe en cambio odio, menosprecio, repugnancia o cualquier otra forma de resentimiento o antipatía, también se formará un vínculo y por el resto de su vida estas vinculaciones influenciarán la existencia de aquellos así vinculados, en proporción a la intensidad de las emociones que hayan experimentado. La única forma de liberarse del vínculo es que el otro u otra te sea indiferente.
No puedes hacer desaparecer una persona de tu mente ni de tu vida. La mente no puede olvidar, porque todo queda registrado en ella. Luchar por olvidar a alguien, aparte de ser un imposible por lo ya señalado, provoca que en la mente más permanezca presente el sujeto del olvido. De modo que más se fija todavía en la mente el recuerdo.
Las asociaciones afectivas que te mantienen conectado con una persona se mantienen en el inconsciente o subconsciente y serán más fuertes en la medida que las emociones sean más fuertes.
Como eliminar el mal recuerdo de alguien
La solución es que te sea indiferente. De este modo no importa que te encuentres con la persona en algún momento o que recorras lugares que antes compartieron. Ya no eludes su presencia ni andas pendiente, porque simplemente te es completamente indiferente, como cualquier vecino lejano con quién te cruces.
Si quieres ir realmente rápido en este proceso, hay que ir directo a la mente profunda y dejar allí mensajes y órdenes de desvinculación para que prontamente la persona te sea indiferente. Ni amor ni odio, sino que simplemente serenidad y tranquilidad.
En esta grabación encontrarás una completa descripción de métodos comprobados para conseguir despegarte de alguien y estar bien tú, esté o no esté la otra persona.