Grabaciones de reprogramación mental para la calidad de vida

Distribuimos a los hispanohablantes de todo el mundo desde 1972. Resultados excelentes y ampliamente comprobados.

Para más detalle, pulsa en el nombre del audio.

Colección «Activando el Poder Mental»

Ser Feliz Seguridad SexualDeportesBajar de PesoPerseverancia Estudio Alcoholismo Seducción Enuresis Insomnio Seguridad Timidez Anestésico Hablar Odontológico Maternal Tabaquismo Súper VendedorAutoestima Prosperidad Procrastinación Tartamudez Olvido Eritrofobia Memoria FelizAnsiedad Duelo Calidad de Vida

Fuimos los primeros en habla hispana y seguimos en la avanzada, perfeccionándonos constantemente.
Grabaciones, producto de años de experiencia e investigación, utilizan las dos técnicas más rápidas y efectivas que se hayan descubierto para modificar hábitos, costumbres y condicionamientos.

Son de uso exclusivamente personal. Para que tengan un buen resultado se debe querer conscientemente lograr los objetivos que se inducen en las sesiones.

Las grabaciones tienen la misma estructura básica. Contienen una sesión de programación profunda y Estado Alfa. En sus cuatro minutos centrales y culminantes se encuentran las instrucciones específicas. Puede ser escuchado antes, sin realizar la sesión, para percatarse bien de los mensajes que contienen.

Para realizar la sesión se requiere disponerse a ella. Idealmente, tener ropa cómoda (la menos posible), temperatura agradable, expectativas de que no haya interrupción.

Puede realizarse en posición acostada de espaldas, en una superficie no muy blanda (la cama no siempre es aconsejable), brazos y piernas ligeramente separados del cuerpo, columna vertebral derecha, pies un poco separados, manos descansando sobre los muslos.

La sesión puede efectuarse a cualquier hora del día, pudiendo incluso escucharla al momento de dormirse.

Si tiene dificultad para relajarse y concentrarse al principio, deber practicar también con la grabación «Prácticas de Relajación Psicofísica».

NUNCA ESCUCHE ESTA SESIÓN SI ESTAR ESPECIALMENTE DISPUESTO PARA REALIZARLA. NUNCA ESCUCHE LA SESIÓN MIENTRAS CONDUCE UN VEHÍCULO.

Hay varios programas disponibles y probablemente más de uno le sirva especialmente. Si siente que necesita algo más especial, el Profesor Sergio Valdivia puede hacerle una grabación exclusiva para usted con un programa que previamente acuerden.

La sesión de auto programación profunda resulta con toda persona. Algunas requieren escucharlo una vez, otras deben intentarlo varias veces. Es totalmente segura, tiene inducciones para interrumpir la práctica cuando se desee o cuando haya una interferencia exterior.

Puede practicar con dos o tres títulos alternadamente, por ejemplo, uno por semana. O bien los puede turnar a medida que vaya apreciando resultados.

Mensajes subliminales

También contiene música especial con mensajes subliminales relacionados con el tema de la grabación. Han sido realizadas con una sofisticada tecnología, permitiendo que estas afirmaciones lleguen directamente a su fondo mental sin el obstáculo de los condicionamientos o dudas de la consciencia. Esta música puede ser escuchada en cualquier momento, no requiere de su atención. Es decir, puede realizar cualquier otra actividad física o intelectual mientras la escucha.

Los mensajes han sido grabados a una velocidad màs alta que la normal y a un volumen más bajo que la música. De este modo, a los pocos minutos la mente consciente centra su atención en la música, pues los mensajes son difíciles de escuchar concentradamente. Así, los mensajes pasan directo al subconsciente produciendo desde allí los cambios definitivos.

La mente profunda necesita decodificar los mensajes para entenderlos. Por esto los mensajes están distorsionados y/o a volumen muy bajo, pero todavía entendibles para el subconsciente. Y para que sean decodificados, es imprescindible practicar con la sesión. Los mensajes subliminales sin practicar con la sesión no tienen mayor efecto. Puede practicarse con los mensajes subliminales de manera independiente, pero cada cierto tiempo, al menos, hay que hacer la sesión.

Muchas veces las programaciones negativas han sido grabadas por años, a veces desde la niñez. Por lo tanto, la mente tiene pensamientos y hábitos que se traducen en comportamientos inapropiados. Y estos programas están grabados ya en lo más profundo desde hace años. De allí que toma tiempo superarlos. Aún así, la hipnosis es lo más rápido que existe. Pero toma semanas o meses vencer la programación antigua.

La única manera de lograrlo en el menor tiempo posible es hacerse muchas sesiones. Es fundamental la perseverancia y la constancia. Especialmente porque al principio los cambios se van produciendo dentro de sí y no se reflejan en el exterior. Después de un tiempo comienzan a manifestarse gradualmente. Hasta que se van eliminando los bloqueos, las barreras, y se produce un cambio acelerado, profundo y definitivo.

Abrir chat
Hola, soy Norma. ¿En qué puedo ayudarte?